La Resaca: “Espacio Clarín nos ayuda a difundirnos como banda”

La banda de rock La Resaca, con influencias del blues y con más de 30 años en la escena marplatense, se presentó en el espacio ubicado en Alberti 1242.

Por Redacción

sábado 12 de enero, 2019

La banda marplatense La Resaca, se presentó en Espacio Clarín ante un público eufórico. El Marplatense dialogó con Enzo Parisi, uno de los integrantes, sobre la presentación en “El lugar de los artistas” y proyectos.

Un set con mucho rock y mucha gente moviéndose al ritmo de la música, fue la propuesta de la banda marplatense en donde no faltaron los clásicos “Puertas adentro” y “Invierno”.

Espacio Clarín nos ayuda a difundirnos como banda. Es una oportunidad que no hay que dejar pasar más que nada para las bandas marplatenses que se nos está haciendo un poquito difícil”, dijo Parisi y así mismo agregó que “hay muy pocos lugares en Mar del Plata hoy y poder presentarnos en Espacio Clarín que está muy bien preparado con técnicos, está muy bueno”

La banda está conformada por Enrique Borrás (guitarra y voz), Charlie Borrás (guitarra y coros), Enzo Parisi (bajo y coros) y Sergio De Paulis (batería)

El grupo se encuentra terminado de preparar su nuevo disco, con la producción de Leo Poleto, estará saliendo en marzo. “Nos queda el arte de tapa y una vez terminado empezaremos con la presentación y venta del disco”, concluyó el bajista de La Resaca.

Comentarios