21° C
Partly Cloudy
Partly Cloudy

Los titulares de Aldosivi cayeron ante Unión de Santa Fe

Con gol de Corvalán, el conjunto “Tatengue” se impuso 1 a 0 ante el “Tiburón”, en el marco de un amistoso disputado en el predio que tiene el elenco marplatense en el Puerto. En tanto, los suplentes del local ganaron 2-0 en el segundo cotejo.

Por Redacción

sábado 12 de enero, 2019

Los titulares de Aldosivi cayeron este sábado por la mañana ante sus pares de Unión de Santa Fe, en el marco de un amistoso realizado en la villa deportivo del elenco portuense. Fue derrota 1 a 0, con gol de Claudio Corvalán.

El conjunto de Gustavo Álvarez formó con: Pocrnjic; Iñiguez, Amor, L.Galeano y Villalba; Gino, Miloc, J.Galeano; Pisano, Chávez, Pérez. En tanto el “Tatengue”, dirigido por Leonardo Madelón, alineó con: Fernández; Martínez, G. Andrade, Corvalán, B. Pittón; Zabala, Ríos, Acevedo, Álvarez; Fragapane y Troyansky

En tanto, los suplentes del “Tiburón” se impusieron 2-0, con tantos de Ozuna y Yeri.

UN CENTRAL PARA ALDOSIVI

Se trata de Manuel “Tano” Capasso. Tiene 22 años juega de marcador central. Se inició en Acassuso  y el último año estuvo en Defensa y Justicia. Debutó en primera división en 2015 y jugo en Acassuso hasta el 2017 que fue transferido a Defensa y Justicia. El lunes realizará los estudios médicos y posterior firma de contrato.

Comentarios