15° C
Clear
Clear

Asesinaron a una mujer de 77 años de un disparo

Susana Yas fue encontrada con una herida de bala en el rostro, en un pequeño cuarto del edificio en el que vivía, en Chaco y Libertad. Habría sido atacada en el ascensor y luego arrastrada hasta allí, donde fue encontrada por un vecino.

Por Redacción

domingo 13 de enero, 2019

Una mujer de 77 años fue asesinada de un disparo en el rostro y su cuerpo fue encontrado este sábado a la tarde por un vecino, en un pequeño cuarto próximo a las escaleras del edificio en el que vivía, en el barrio Estación Norte. 

La víctima, identificada como Susana Yas, habría sido ultimada en horas de la madrugada en el ascensor del edificio, ubicado en Chaco y avenida Libertad. Luego su cuerpo habría sido arrastrado hasta el lugar de su hallazgo, donde un vecino detectó manchas de sangre y dio aviso a la policía.

La motivación del homicidio aún es materia de investigación y no se descarta que haya sido cometido en ocasión de robo. La mujer vivía en el primer piso del edificio junto a su marido, un hombre mayor que padece mal de Alzheimer.

La policía realizó pericias sobre el auto de la mujer, que había quedado estacionado en la vereda, en su departamento y en las partes comunes del edificio, y se espera que en las próximas horas estén los primeros resultados de la autopsia. La causa es investigada por el fiscal de turno, Fernando Castro.

Comentarios