Desvalijaron un departamento en el barrio San José

Los ladrones entraron tras forzar el ventanal del balcón, mientras el dueño de casa estaba trabajando. Se llevaron plata, computadoras, un televisor y otros electrodomésticos. Fue el segundo robo en el mismo edificio en 10 días.

Por Redacción

domingo 13 de enero, 2019

Un departamento del Barrio San José fue desvalijado este sábado por la tarde mientras su propietario estaba trabajando, convirtiéndose en el segundo robo que se registró en apenas 10 días en el mismo edificio, ubicado a dos cuadras del Complejo Universitario de la ciudad.

Llegué a las 22 de trabajar y estaba todo dado vuelta, mucho desorden. Me robaron todo: televisor, computadora, playstation, cámara de fotos y plata. Es triste llegar a tu casa y que esté dada vuelta”, relató horas después del robo Joaquín a El Marplatense.

Él vive en el segundo piso del edificio ubicado en Rodríguez Peña casi Dorrego y, en los últimos días de diciembre, fue su vecino del primer piso quien fue víctima del mismo delito. “Creo que estuvieron vigilando mis horarios y entraron. Hace 10 días le robaron al chico que vive abajo, suponemos que son las mismas personas. Forzaron el ventanal del balcón del contrafrente para entrar“, detalló sobre sus sospechas respecto al modus operandi de los ladrones.

Joaquín hizo la denuncia correspondiente ante la comisaría de su barrio y personal de la división Científica recogió muestras de huellas dactirales en su departamento para cotejar con posibles sospechosos.

“Cada vez son más los casos de inseguridad, es triste que no puedas dejar tu casa sola para ir a trabajar. Vivo acá hace 5 años y es la primera vez que pasa algo así“, se lamentó Joaquín.

Comentarios