19° C
Clear
Clear

Gabriel Morales: “Espacio Clarín es muy respetuoso con los artistas”

Gabriel Morales, la revelación de Operación Triunfo, cantó para el público de Espacio Clarín durante las actividades culturales que se desarrollaron por el día de la Provincia de Salta en el espacio de Alberti 1242.

Por Redacción

domingo 13 de enero, 2019

El Marplatense dialogó con Gabriel Morales, el cantor salteño que se presentó durante el día de Salta en Espacio Clarín y encantó al público con sus sambas y chacareras.

Es una responsabilidad muy grande que me tengan en cuenta para venir a cantar al Espacio Clarín y representar a mi provincia Salta” dijo Gabriel a El Marplatense.

Además el cantor agregó que “es un desafío grande para un cantor estar aquí. Y sobre todo cantar solo en Mar del Plata es una emoción muy grande”.

Así mismo destacó que sigue por las redes y por la TV a Espacio Clarín y “veo que tocan artistas de primer nivel”.

El show que brindó en “El lugar de los artistas” trajo a la provincia de Salta a Mar del Plata, sin escalas, a través de la música. Sonaron los temas “Samba para olvidar”,“Carpa de salta”, “El recuerdo salteño” y “Chacarera del rancho”, sambas y chacareras donde se nombran a la provincia del norte de la Argentina.

Por su parte, el cantor se encuentra por largar un single con la producción de Kike Teruel que además de ser su amigo, es  quién se encuentra trabajando en lo musical con el artista. “Él es un artista consagrado que me está dando a mí la posibilidad de poder salir de mi provincia y mostrar mi música en otros lugares”, explicó Morales.

Comentarios