15° C
Clear
Clear

Se entregó el sospechoso del asesinato en el barrio Belisario Roldán

Se trata del cuñado de la víctima, quien era intensamente buscado por la policía. Ya fue trasladado a la Unidad Penal N° 44 de Batán y será indagado por el fiscal Fernado Castro este lunes.

Por Redacción

domingo 13 de enero, 2019

El hombre que era intensamente buscado desde esta sábado por la tarde por el crimen de Carlos Sánchez, de 23 años, en el barrio Belisario Roldán, se presentó este domingo por la mañana en una comisaría para entregarse a la policía y quedó detenido inmediatamente.

El hombre, cuñado de la víctima, ya fue traslado a la Unidad Penitenciaria N° 44 de Batán y este lunes a la mañana prestará declaración indagatoria ante el fiscal de la causa, Fernado Castro, quien confirmó a El Marplatense la detención del sospechoso.

El fiscal ya había ordenado una serie de allanamientos para dar con el prófugo, quien habría apuñalado a Sánchez en el marco de una disputa familiar de larga data.

La víctima recibió una profunda herida en la zona del tórax, que desencadenó su muerte unas horas más tarde en el Hospital Interzonal General de Agudos.

Comentarios