El Municipio informó que acentuará los controles en zona sur

Así lo informaron desde Inspección General del Municipio en relación a la fiesta que se desarrolló este fin de semana bajo los acantilados, donde hay riesgo de derrumbes. Por otro lado, manifestaron que los lugares habituales de nocturnidad “se controlaron sin dificultades”.

Por Redacción

lunes 14 de enero, 2019

Desde Inspección General del Municipio destacaron a El Marplatense como se desarrollaron los controles durante el fin de semana. “Como todos los fines de semana del verano, nos preocupa la seguridad en la ciudad. Estuvimos con departamentos de inspección general, realizando controles tanto durante el día como por la noche“, destacó Emilio Sucar Grau, responsable del área.

“Hubo un evento electrónico de gran magnitud en un balneario del sur de la ciudad, que se cubrió sin dificultades. Además se controló el corredor nocturno que implica La Normandina, playa grande y Alem, sin dificultades“, informó sobre los controles el titular de la Subsecretaría de Inspección General.

En cuanto al after que se desarrolló sorpresivamente en playas del sur, donde cientos de personas bailaron bajo los acantilados, Sucar Grau comentó: “Hubo una reunión de personas en un lugar donde no se suelen reunir”. “Hicimos una recorrida donde se suelen hacer, no había nada y se llevó a cabo esto en un lugar público. El destacamento de acantilados actuó muy bien ordenando la zona y previniendo accidentes“, agregó.

Habrá que prevenir futuros encuentros en lugares no autorizados. Buscaremos acentuar los controles en zona sur, la alternativa es cerrar ese acceso, esa bajada por peligro de derrumbe”, sentenció.

Además, el referente de Inspección General confirmó que se realiza un trabajo en conjunto y “muy bien coordinado” con policía y tránsito para poder controlar “una ciudad tan grande y con tanta cantidad de turistas”.

Comentarios