Mirtha asistió al show de Polino y Nacha en el Tronador Concert

La diva de los almuerzos fue una de las presencias de lujo que tuvo “¿Por qué son tan geniales?”, la obra que representa un homenaje a los 50 años del café concert, en las instalaciones ubicadas en Boulevard Marítimo P. Ramos 3143.

Por Redaccion

lunes 14 de enero, 2019

Mirtha Legrand dijo presente este domingo en una nueva función que realizaron en el Teatro Tronador Concert “Nacha” Guevara y Marcelo Polino con “¿Por qué son tan geniales?”, la obra que representa un homenaje a los 50 años del café concert.

La diva de los almuerzos, que ya estuvo en el estreno de “40 días y 40 noches” que tiene a su nieta Juana Viale como una de las integrantes del elenco, eligió no perderse la novedosa propuesta que tiene lugar en las instalaciones ubicadas en Boulevard Marítimo P. Ramos 3143.

La “Chiqui” no sólo fue una espectadora de lujo del show, sino que al finalizar la performance de los artistas fue el centro de todas las miradas al tomar el micrófono y dedicarles unas sentidas palabras, que Polino agradeció profundamente. “Nunca lo voy a olvidar”, expresó el reconocido periodista, a través de su cuenta oficial de twitter.

El espectáculo reúne por primera vez a la máxima figura del género y la lengua filosa del espectáculo para tener una propuesta en la que se confluyen el humor, las canciones y la actualidad para levar al público a un viaje delirante, lujoso e irreverente.

El show, cuya dirección está a cargo de la misma Nacha, pretende fusionar la mística de aquellas inolvidables performances que se representaban casi sin recursos y toda la tecnología disponible en la actualidad.

Comentarios