Gustavo Álvarez renovó con Aldosivi hasta junio de 2020

El técnico del "Tiburón" aún tenía seis meses más de contrato, pero la dirigencia decidió prolongar su contrato antes de que venza el vínculo.

Por Redacción

martes 15 de enero, 2019

Gustavo Álvarez renovó su contrato como técnico de Aldosivi hasta junio de 2020, según confirmó el club en sus redes sociales. Si bien estaba contemplado su trabajo hasta junio de 2019, la dirigencia decidió extender sus servicios seis meses antes de que venza el vínculo.

Tanto la dirigencia como el cuerpo técnico buscan darle "continuidad al proyecto establecido cuando Alvarez llegó al club". Su primera tarea fue, ni más ni menos, que devolver al "Tiburón" a la Superliga. Ahora, tiene al equipo en puesto de clasificación a la Sudamericana y acumulando puntos para zafar del descenso.

Es una noticia que generó algunas sorpresas por la fecha en que se anuncia, no así por la satisfacción que demuestran los dirigentes con el entrenador. Nunca en el club se había renovado un contrato un semestre antes de que culmine el trato actual.

En otras novedades de Aldosivi, cada vez está más cerca la llegada del mediocampista Alan Ruiz. El experimentado jugador tiene contrato con Sporting de Lisboa y sería cedido al elenco marplatense. Se concretaría este miércoles su arribo.

Comentarios