22° C
Clear
Clear

Llega una nueva edición de la “Correcaminata Luces”

Se realizará el 1 de Febrero, de 20 a 23. Este año el motivo es recaudar fondos, a fin de colaborar con el sostenimiento y la ampliación de los espacios de Palestra: Centro de Día, Hogar Convivencial y Casas de Autovalimiento.

Por Redacción

martes 15 de enero, 2019

El viernes 1 de Febrero, de 20 a 23, se llevará a cabo la 10° edición de la Correcaminata Luces. El motivo es recaudar fondos, a fin de colaborar con el sostenimiento y la ampliación de los espacios de Palestra: Centro de Día, Hogar Convivencial y Casas de Autovalimiento.

Los padrinos de la acción son los atletas olímpicos, Maria de los Angeles Peralta y Mariano Mastromarino, además del padrinazgo honorario del surfista Martín Passeri.

Es de carácter participativo y no competitivo. No hace falta estar entrenado para participar. La distancia es de 3,5 K y se puede realizar caminando, trotando o corriendo. La actividad se desarrolla en un entorno natural, como lo es el circuito de Playa Varese y es apta para todo público.

En un formato tipo mixto (superficie de asfalto y arena), la Correcaminata Luces tiene una exigencia física de leve a moderada. Habrá música, show en vivo, sorteos y sorpresas.

Forma de inscripción:

Online: http://bit.ly/luces2019

Presencial: La inscripción presencial será en la Villa Gainza Paz (Hotel Torres de Manantiales – Alberti 440), los días 30/1/19 (de 16 a 21) y el 31/1/19 (de 10 a 18).

El valor del KIT varía según el valor de la donación elegida:

– $80 / $100 / $150 – se entrega dorsal para los sorteos.

– $200 / $250 / $300 – se entrega linterna de led + dorsal para los sorteos (hasta agotar stock). *

– $350 o + se entrega remera técnica + dorsal para los sorteos (hasta agotar stock). *

* Se requiere llevar una remera blanca y una linterna o forma de alumbrar.

Todo lo que se recauda en concepto de inscripción, será donado a PALESTRA.

Este emprendimiento en el que participan instituciones públicas y privadas, ha sido declarado de Interés por la Municipalidad de General Pueyerredon.

 

Comentarios