Martes solidario en La Plaza de Arte de Espacio Clarín

Un martes soleado en Espacio Clarín con famosos que se reunieron con un fin solidario: sublimar remeras a beneficio de la ONG GAMA.

Por Redacción

martes 15 de enero, 2019

Espacio Clarín se vistió nuevamente de Plaza de Arte, para difundir a través de la pintura, un evento solidario en el cual diferentes personalidades públicas se reúnen con el objetivo de ayudar. Todos los martes de enero y febrero, artistas pintarán a beneficio de GAMA. 

Con la presencia de los reconocidos artistas Roberto Peña, Cacho Buenaventura, Adriana Brodsky y Kitty Locane, se desarrolló la segunda jornada de la Plaza de Arte, en donde en esta oportunidad se sublimaron remeras con dibujos realizados por los famosos.

En diálogo con El Marplatense, el actor Roberto Peña contó que “estoy haciendo un atardecer en la playa con la idea de mostrar el disfrute que tiene la gente de venir a veranear a Mar del Plata. Estar presente es lo más importante venir a ayudar, siempre estoy muy contento de colaborar

Así mismo, Adriana Brodsky, una de las protagonistas de “Mi mujer se llama Mauricio” y conductora de la 100 Mar del Plata se refirió a su colaboración en la jornada solidaria que se llevó a cabo en Espacio Clarín “me siento como una nena pintando, en este caso con un fin solidario que es lo que me moviliza”.

GAMA es una ONG con mas de 25 años de trayectoria que trabaja con el Alzheimer y enfermedades similares, y donde se realizan actividades para pacientes y para cuidadores.

La ONG es llevada adelante por más de 20 voluntarios, que en general son familiares de personas que han estado o están atravesando la enfermedad.  GAMA  alberga a más de 100 pacientes en centros de día con actividades diarias y semanales. Además la organización lleva adelante actividades para público general previendo lo que pueda pasar en el futuro.

Comentarios