32° C
Clear
Clear

Cacho Buenaventura: “Siempre es un desafío hacer reír”

El Marplatense dialogó con el gran humorista cordobés, nacido en Cruz del Eje, que se presentó en Espacio Clarín para divertir a los presentes con sus clásicos cuentos.

Por Redacción

miércoles 16 de enero, 2019

El artistas oriundo de la Provincia de Córdoba, se subió al escenario de Espacio Clarín. Le confesó a El Marplatense que “hace tiempo que no venía por Mar del Plata y surgió esta oportunidad en Espacio Clarín. La idea es estar contentos con la gente y reírnos en defensa propia”.

Sobre la propuesta cultural que monta “El lugar de los artistas” Buenaventura consideró que “es una buena idea la de juntar todo acá. Ojala que mucha gente lo imite porque estamos muy limitados con las expresiones culturales de todo tipo. Esto está muy bueno”.

Con respecto al humor que predica, Cacho piensa que “siempre es un desafío hacer reír”. Así mismo aclaró que “la gente hoy está más predispuesta y sale con la intención de desinflar un poquito y sacar la presión a lo cotidiana. La gente quiere salir a distraerse. Si bien no es fácil hacer reír, tampoco es imposible”.

El cordobés estará durante el verano de gira por festivales a lo largo de todo el país, donde se incluyen presentaciones en Córdoba, La Rioja y Mendoza.

Comentarios