zona

Detuvieron a un ex comisario de Necochea por robo y extorsión

César Pardo junto a otro hombre robaron una camioneta y extorsionaban por teléfono al titular del vehículo solicitando dinero a cambio de la devolución del rodado. Luego de tareas de investigación, fueron detenidos cuando intentaban cerrar la transacción.

Por Redacción

miércoles 16 de enero, 2019

El ex comisario de Necochea, Cesar Pardo, fue detenido en las últimas horas junto a otro hombre tras estar acusado de extorsionar a una persona pidiéndole dinero para devolverle una camioneta que le habían robado días atrás.

El 13 de enero, en la localidad de Mar del Sur, robaron una camioneta Ford Ranger de la puerta de una empresa. Días después, el titular del automóvil comenzó a recibir llamados extorsivos solicitando dinero para recuperar el vehículo. 

Luego de trabajos de investigación por parte de la policía, la víctima acude a una estación de servicio calle 59 y 68 para realizar el acuerdo con el delincuente. Policías de encubierto proceden a interceder y aprehenden a los sospechosos.

Se secuestraron 3 mil pesos en efectivo y dos rodados marca Peugeot 206 y Volkswagen Amarok, además de los celulares. Además, los uniformados recuperaron la camioneta robada

Comentarios