DJ Rasflek en Espacio Clarín: “El reggae llegó para quedarse”

El DJ se presentó en el escenario de Espacio Clarín y El Marplatense dialogó con él.

Por Redacción

miércoles 16 de enero, 2019

DJ Rasflek, es el alterego del periodista, productor de eventos y dee jay Sebastián Gómez. El DJ es creador del proyecto Buenas Vibraciones Radio en la Argentina, con el que ha realizado seis discos compilados de nombre homónimo, recomendando a 107 bandas del estilo reggae en el país.

Es especial venir a Espacio Clarín por primera vez. Es fundamental el formato al aire libre y gratuito. Darle la posibilidad a la gente de que conozca artistas de diferentes rubros y partes del arte me parece fundamental. Mar del Plata merece un espacio así”, manifestó Rasflek.

Para el show de Espacio Clarín, DJ Rasflek preparó un tributo de música de todo el mundo. “Es el reggae con la influencia del mundo.  Soy un dj que tiene la particularidad de hablar y de contar a la gente de qué se trata la música y demás. De hecho hago mis dos programas de radio y aplico la parte periodística al show . Suma mucho y está bueno que la gente se interiorice”, afirmó el DJ.

Sobre la actualidad de la música reggae en Argentina, el DJ considera que “está establecida, dio un paso gigante hace 10 años atrás. El último gran fenómeno del reggae fue Mariano de Dread Mar I, que hizo que la música reggae se termine de popularizar. Mucha gente se acercó al reggae por él y después descubrió lo demás”

Según Sebastián, “el reggae llegó para quedarse, ahora está un poco en una baja artística, pero tenemos tan buenos músicos en este país que en cualquier momento vuelve a estar en la cresta de la ola”.

Comentarios