La música de Los Pericos vibró en Espacio Clarín

La banda Los Pericos se presentó en la noche del miércoles en Espacio Clarín. Además, estuvo DJ Rasflek en la jornada dedicada al reggae. Todas las actividades que se desarrollan en Alberti 1242 son con entrada libre y gratuita.

Por Redacción

miércoles 16 de enero, 2019

DJ Rasflek, alterego del periodista, productor de eventos y dee jay Sebastián Gómez, abrió la jornada del miércoles en Espacio Clarín. El DJ es creador del proyecto Buenas Vibraciones Radio en la Argentina, con el que ha realizado seis discos compilados de nombre homónimo, recomendando a 107 bandas del estilo reggae en el país.

El artista manifestó que “es especial venir a Espacio Clarín por primera vez. Es fundamental el formato al aire libre y gratuito. Darle la posibilidad a la gente de que conozca artistas de diferentes rubros y partes del arte me parece fundamental. Mar del Plata merece un espacio así”

Más tarde fue el turno de la banda Los Pericos, que realizaron repaso de los mejores temas. La banda se formó a fines de 1986, transformándose en la primera banda de reggae de Argentina. Con más de tres millones de discos vendidos y tres mil presentaciones en vivo, Los Pericos es una de las bandas más importantes del reggae.

Juanchi, la voz del grupo, le dijo a El Marplatense sobre la presentación en “El lugar de los artistas” ,“el escenario gratuito y abierto para la gente es genial y para los artistas es perfecto”.

En los últimos años se destacaron las presentaciones en vivo en los más importantes festivales de Latinoamérica y se convirtieron en la primera banda argentina en participar en el mítico Rock in Rio en la ciudad de Lisboa.

Comentarios