Noche de reggae con Los Pericos en Espacio Clarín

La reconocida banda se presentará a las 20 con entrada libre y gratuita en Alberti 1241. Antes, estará DJ Rasfleck.

Por Redacción

miércoles 16 de enero, 2019

La banda Los Pericos se presentará en Espacio Clarín esta noche. Además, estará DJ Rasflek en la jornada dedicada al reggae. Las actividades se realizarán en Alberti 1242 con entrada libre y gratuita.

DJ Rasflek, alterego del periodista, productor de eventos y dee jay Sebastián Gómez, estará a las 19 hs. El DJ es creador del proyecto Buenas Vibraciones Radio en la Argentina, con el que ha realizado seis discos compilados de nombre homónimo, recomendando a 107 bandas del estilo reggae en el país.

Los Pericos se presentarán a las 20 hs, con un repaso de sus mejores temas. La banda se formó a fines de 1986, transformándose en la primera banda de reggae de Argentina. Con más de tres millones de discos vendidos y tres mil presentaciones en vivo, Los Pericos es una de las bandas más importantes del reggae.

En los últimos años se destacaron las presentaciones en vivo en los más importantes festivales de Latinoamérica y se convirtieron en la primera banda argentina en participar en el mítico Rock in Rio en la ciudad de Lisboa.

Comentarios