22° C
Clear
Clear

Peñarol y Quilmes llegan con bajas al clásico

Para el partido que se disputará este jueves a las 21.30 en el Polideportivo Islas Malvinas, Peñarol no podrá contar con Damián Tintorelli ni Juan Pablo Vaulet, cuyo contrato podría quedar en suspenso. Quilmes, en tanto, no tendrá a su base Luciano Tantos.

Por Redacción

miércoles 16 de enero, 2019

Una nueva edición del clásico entre Peñarol y Quilmes tendrá lugar este jueves en el Polideportivo Islas Malvinas a partir de las 21.30, en el primero del año en esta Liga Nacional de Básquet. A ese partido, ambos equipos llegarán con bajas en sus planteles.

Por el lado de Quilmes, el base Luciano Tantos presenta un desgarro de 4,7 mm en el isquiotibial izquierdo que lo marginará de este partido. Desde el club esperan recuperarlo para los próximos partidos. Peñarol, por su parte, no tendrá a su pivote Damián Tintorelli por una fractura en uno de sus dedos y podría regresar contra Hispano o en la próxima gira por Junín y Bahía Blanca.

Además, continúa el problema con Juan Pablo Vaulet, ya que esperarán los resultados de nuevos estudios en febrero hasta que le den el alta para alto rendimiento. Será atendido en el Hospital Favaloro, donde tiene turno para el mes entrante. Su contrato podría quedar en suspenso hasta que estén los datos de su estado de salud.

El clásico fue presentado este miércoles en una playa del sur de la ciudad con la presencia del entrenador del “Tricolor”, Javier Bianchelli, y los jugadores Maximiliano Maciel, Gaston Essengue. Del “Milrayitas” participaron Juani Marcos y Lucas Gorosterrazú.

Comentarios