31° C
Clear
Clear

Una tarde con vuelcos y heridos en Mar del Plata

El primero tuvo lugar a las 14.30 en el barrio Colinas de Peralta Ramos, mientras que el segundo fue dos horas más tarde, en San José. Los bomberos debieron intervenir en ambos siniestros y, en uno de los casos, las personas que viajaban a bordo fueron trasladas con politraumatismos.

Por Redacción

miércoles 16 de enero, 2019

Dos automovilistas protagonizaron, con pocas horas de diferencia, vuelcos este miércoles por la tarde en diferentes puntos de la ciudad, y, en uno de los casos, varias personas resultaron heridas y debieron ser trasladadas para recibir atención médica.

El primero de los siniestros tuvo lugar a las 14.30 en el barrio Colinas de Peralta Ramos cuando un joven que manejaba un auto gris metalizado por la calle 31 impactó contra un auto que estaba estacionado entre la avenida Edison y Acha.

Personal del destacamento Monolito del Puerto llegaron al lugar para asistir al conductor, aunque, cuando arribaron, el joven ya había salido por sus propios medios del automóvil y resultó ileso.

 

El segundo accidente ocurrió dos horas más tarde, cerca de las 16.30, en el barrio San José. Un automóvil particular y un transporte de personas con discapacidad chocaron en la intersección de Vieytes y Salta. 

Mientras que la  camioneta blanca solo sufrió algunos golpes en la parte delantera de la unidad, el otro vehículo volcó por la fuerza del impacto recibido. Sus ocupantes fueron asistidos para salir del rodado y fueron trasladados por la ambulancia del SAME hasta el Hospital Interzonal General de Agudos con politraumatismos.

Los bomberos -que también trabajaron en el lugar- procedieron a cortar la energía del automóvil en forma preventiva. 

Comentarios