Atraparon a menor que robó un celular de un boliche de Playa Grande

La aprehensión la materializaron agentes de la comisaría novena, en el marco de la colaboración que brindan en la zona por el Operativo Sol. El sospechoso tiene 17 años.

Por Redacción

jueves 17 de enero, 2019

Un adolescente acusado de haber robado de un celular del interior de un reconocido boliche que se encuentra en la zona de Playa Grande fue aprehendido en las últimas horas por agentes de la comisaría novena.

La aprehensión, según informaron fuentes policiales, se materializó durante el mediodía, en las instalaciones del mismo complejo que está ubicado sobre la calle Paseo Victoria Ocampo cuando el sospechoso intentaba darse a la fuga.

Según se reconstruyó, el presunto delincuente, de 17 años, retiró el teléfono celular, perteneciente a otra joven, de una barra del boliche para después escaparse, aunque rápidamente fue retenido por los efectivos policiales.

Tras el hecho, caratulado por el delito de “hurto en grado de tentativa”, los agentes derivaron al menor con el fiscal del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil, Carlos Russo, quien después decidió su restitución con un mayor responsable.

Comentarios