Playa Grande

Detuvieron a un joven por abuso en pleno boliche de Playa Grande

El hecho ocurrió durante la noche del miércoles, en el complejo que está en Paseo Victoria Ocampo y la costa. El hombre, de 22 años, llegó a orinar a la víctima y después intentó darse a la fuga pero fue aprehendido por agentes de la comisaría novena.

Por Redaccion

jueves 17 de enero, 2019

Un joven acusado de haber intentado un abuso sexual en pleno boliche de Playa Grande fue aprehendido en horas de la noche de este miércoles por agentes policiales de la comisaría novena cuando intentaba escaparse.

Según lo que pudo reconstruir El Marplatense de fuentes policiales consultadas, el imputado, de 22 años, llegó a extraer su miembro y orinar a la víctima, de 26. Después, emprendió una fuga a pie por el sector público de la playa del complejo ubicado en Paseo Victoria Ocampo y la costa.

Ante el intento de huida, intervino rápidamente la policía y así se logró dar  con su aprehensión para ponerlo a disposición del fiscal en turno de Flagrancia, Eduardo Amavet, que caratuló el hecho por el delito de “abuso sexual simple”.

Tras las diligencias correspondientes, se dispuso el traslado del joven a la Unidad Penal N°44 de Batán, donde permanece alojado por estas horas hasta tanto sea indagado por el agente interviniente en la causa.

Comentarios