La Plaza de Arte volvió a pintar en Espacio Clarín

Espacio Clarín recibió nuevamente a los famosos para que en la Plaza de Arte, se reúnan con un fin solidario. Todo lo producido en este ciclo será donando a instituciones de la ciudad.

Por Redacción

jueves 17 de enero, 2019

Espacio Clarín se vistió nuevamente de Plaza de Arte, para difundir a través de la pintura, un evento solidario en el cual diferentes personalidades públicas se reúnen con el objetivo de ayudar la ONG GAMA y el hogar de la Gruta de Lourdes.

Con la presencia de los reconocidos artistas Carna, Chiqui Abecasis, Ana Acosta y Nancy Anka, se llevó a cabo otra nueva jornada de la Plaza de Arte, en donde en esta oportunidad los famosos pintaron mates y tazas.

Todo lo pintado a lo largo de las jornadas de la Plaza de Arte, será donado a las instituciones de la ciudad GAMA y Gruta de Lourdes.

GAMA es una ONG con mas de 25 años de trayectoria que trabaja con el Alzheimer y enfermedades similares, y donde se realizan actividades para pacientes y para cuidadores.

La ONG es llevada adelante por más de 20 voluntarios, que en general son familiares de personas que han estado o están atravesando la enfermedad.  GAMA  alberga a más de 100 pacientes en centros de día con actividades diarias y semanales. Además la organización lleva adelante actividades para público general previendo lo que pueda pasar en el futuro.

Comentarios