Quilmes y Peñarol vuelven a verse las caras, en un clásico de verano

Con rendimientos por debajo de lo esperado y bajas en ambos planteles, el “Tricolor” y el “Milrayitas” se enfrentan por primera vez en el 2019 esta noche a las 21:30 en el Polideportivo Islas Malvinas.

Por Redacción

jueves 17 de enero, 2019

Quilmes y Peñarol se cruzan por primera vez en el 2019 en un partido de Liga Nacional de Básquet. La cita será esta noche a las 21:30 en el Polideportivo Islas Malvinas. Ambos conjuntos vienen con rendimientos por debajo de lo esperado y han sufrido bajas importantes en los planteles.

Peñarol llega con un récord de 5 derrotas y 3 victorias en la Liga, superando en el último encuentro a Libertad de Sunchales por 83 a 76. Quilmes en tanto, llega aún más complicado. De los 6 partidos que disputó, solo pudo ganar en uno.

En cuanto a las bajas, Tanto Javier Bianchelli como Leo Gutiérrez no podrán contar con piezas claves en sus quintetos. Peñarol no podrá contar con Damián Tintorelli ni Juan Pablo Vaulet, cuyo contrato podría quedar en suspenso. Quilmes, en tanto, no tendrá a su base Luciano Tantos.

Síntesis:

Quilmes: Víctor Fernández, Lucas Ortiz, Mateo Bolívar, Sebastián Morales y Eduardo Vassirani. DT:

Peñarol: Nicolás Gianella, Todd Brown, Lucas Gorosterrazu, Lucas Arn y Alejandro Alloatti.

Hora: 21:30.

Estadio: Polideportivo “Islas Malvinas”.

Árbitros: Estévez, Smith y Javier Sánchez.

 

Comentarios