Banco Macro presentó la experiencia “Selecta” en Espacio Clarín

La entidad bancaria participó en “El lugar de los artistas” realizando un cóctel mientras se pudo disfrutar del espectáculo “Bien Argentino” y un desfile de moda. Diferentes celebridades se acercaron a participar del evento.

Por Redacción

viernes 18 de enero, 2019

Milagro Medrano, Gerente de Relaciones institucionales de Banco Macro, dialogó con El Marplatense para informar sobre las propuestas que la entidad tiene planeada para el verano en todo el país.

“Es el segundo año que Banco Macro acompaña a Espacio Clarín y como todos los años queremos que nuestros clientes y el público de Mar del Plata disfrute de un espectáculo con grandes artistas”, dijo Medrano mientras se disfrutaba de un espectáculo de primer nivel.

Durante el cóctel pasaron diferentes personalidades del mundo artístico, político y empresarial como Jairo, Miguel Ángel Cherutti, Nito Artaza y Luis Barrionuevo, entre otros.

La propuesta de Banco Macro se enmarca con todas las actividades que se encuentran llevando a cabo en Mar del Plata y el resto de Argentina.

“Tenemos una oferta muy variada en todo el país que va desde promociones y descuentos en Neuquén, Mendoza, Córdoba, Tucumán, Salta, entre otros. La idea es una propuesta muy federal, que donde decida nuestro cliente vacacionar sienta que estamos junto a ellos”, manifestó la Gerente de Relaciones Institucionales.

Con una propuesta integral y durante todo el verano por todo el país, se podrán disfrutar de las propuestas que Banco Macro tiene para todo público.

Comentarios