Bandana en Espacio Clarín: “La idea es que el proyecto no tenga fin”

Lissa, Valeria y Lourdes, las voces de Bandana, se presentaron en el escenario de Espacio Clarín haciendo un repaso de sus temas clásicos y presentando nuevos.

Por Redacción

viernes 18 de enero, 2019

La banda que se formó en 2001 y se rearmó en 2016 con Valeria, Lourdes y Lissa, se presentó en la noche de jueves en “El lugar de los artistas”. El Marplatense habló con las protagonistas minutos antes de que arranque el espectáculo.

El Marplatense – ¿Siguen siendo conscientes del fenómeno que continúan generando en las personas que las siguen?

Valeria – No lo somos. En algún punto amamos cantar y amamos la música. Lo que buscamos con Bandana en vivir de ese sueño y llegar a lugares que hasta el día de hoy nos siguen sorprendiendo.

Lissa – Nosotras somos cantantes y los medios son un camino para mostrar lo que sabemos hacer y no un fin. Esa es la diferencia, somos gente común. Vamos al chino a comprar pero cuando nos levantamos y subimos al escenario es ahí donde somos conscientes de la  magia.

El espectáculo que trajeron a Espacio Clarín, forma parte del nuevo show que se encuentran presentando, con una mezcla de lo que fue Bandana en un principio pero con versiones nuevas.

“En la punta de la lengua” es el nuevo single que está próximo a salir. Lourdes considera que “es significativo a nivel  musical y espiritual. Nos posiciona a un nivel de edad y madurez”.

El Marplatense – ¿Bandana hoy, Bandana por siempre?

Lourdes – ¡Sí!

Valeria – Arrancamos en el 2016 nuevamente para reencontrarnos con la gente, que canta las canciones. La gente sigue cantando con locura, eso te marca que Bandana sigue. La idea es que el proyecto no tenga fin. Y que hagamos un montón de procesos de la vida siendo normales, humanas y artísticas, y que Bandana todo el tiempo esté sucediendo.

 

Comentarios