Cayó en Ostende un abusador sexual que era buscado desde el 2009

El detenido, de 41 años, era buscado por la Delegación de Abusos Sexuales de Ciudad Autónoma de Buenos Aires, que solicitó la colaboración de la policía bonaerense para dar con su paradero.

Por Redacción

viernes 18 de enero, 2019

Un sujeto de 41 años que era buscado intensamente por un abuso sexual y que se había ocultado en la localidad balnearia de Ostende, fue detenido en las últimas horas luego de un operativo realizado por efectivos de la Policía de la Provincia de Buenos Aires.

El procedimiento se llevó a cabo en un domicilio ubicado en la calle San Petersburgo y avenida España, de la localidad perteneciente al Partido de Pinamar, y estuvo a cargo de oficiales de la Comisaría local.

Según informaron las autoridades de la Policía Bonaerense, el detenido era buscado por la Delegación de Abusos Sexuales de Ciudad Autónoma de Buenos Aires, que solicitó la colaboración de la policía de la Provincia de Buenos Aires para dar con el paradero del sujeto.

A partir de ese pedido, los investigadores comenzaron una intensa pesquisa que se extendió durante un mes y que posibilitó identificar al abusador y el domicilio donde se ocultaba y, con aval de la Justicia, montaron en estos últimos días el operativo para capturarlo.

Comentarios