El vitroesmalte Eterna fue furor en la mañana de Espacio Clarín

Este viernes, los presentes trabajaron con pintura de vitroesmalte. "Es la última pintura que sacó Eterna, que es una pintura ideal para superficies difíciles, como losas, porcelanas, cerámica y vidrio", comentó la profesora a cargo de las clases, Betina Ferrara. La próxima cita será el miércoles con pintura sobre telas.

Por Redacción

viernes 18 de enero, 2019

Las clases de pintura Eterna en Espacio Clarín, Alberti 1242, siguen causando furor en este verano 2019. Este viernes, los presentes trabajaron con pintura de vitroesmalte. "Es la última pintura que sacó Eterna, que es una pintura ideal para superficies difíciles, como losas, porcelanas, cerámica y vidrio", destacó Betina Ferrara, profesora a cargo de las charlas.

"Una vez pintado el objeto, se hornea en el horno de casa y así se permite que sea posible utilizarlo y no se salga la pintura", agregó. En cuanto a la gran cantidad de asistentes a cada clase, Ferrara expuso: "Es genial, fantástico, todos los días me sorprendo".

"En esta me sorprendí aún más. Siempre pedimos alimentos para pequeños y ahora además pedíamos una taza para trabajar en ella, pensé que a muchos les iba a ser complicado pero todos cumplieron", comentó con alegría.

Por último, recordó que el próximo encuentro será el miércoles 23 de enero donde llevarán a cabo una actividad de pintura sobre telas. Nuevamente, los interesados deberán traer un alimento para donar.

Comentarios