22° C
Clear
Clear

Fashion Day, humor y música en Espacio Clarín

El viernes también habrá una presentación especial del espectáculo “Bien Argentino”. En la pasarela estará la colección de María Pryor. Carlos García presentará un show de humor y el cierre musical será con Arándanos.

Por Redacción

viernes 18 de enero, 2019

Espacio Clarín tendrá diferentes actividades durante todo el viernes con entrada libre y gratuita. Por la mañana habrá una clase de pintura sobre vitroesmaltes. A las 18.30 habrá una presentación especial del espectáculo “Bien Argentino” y luego, una nueva edición del Fashion Day. También habrá humor con Carlos García y la música de Arandanos.

El viernes comenzará con una clase de pintura en la que se aprenderá la técnica de vitroesmaltes. Los interesados en participar deberán asistir con una taza blanca y un alimento no perecedero a las 10.

Las actividades continuarán a las 18.30 con una presentación exclusiva y especial del espectáculo “Bien Argentino”, encabezado por Flor de la V, Miguel Ángel Cherutti, Gabo Usandivaras, Horacio Sansivero, Julián Burgos, Becky Vázquez, Yazmín Corti y elenco.

El tradicional Fashion Day de Espacio Clarín comenzará a las 19 con la colección “Del otro lado del Mundo” de María Pryor. Como cada viernes, la pasarela reúne los diseñadores más importantes con sus nuevos diseños.

Durante el desfile, también cantará Cony Uriarte. Actualmente, la artista y docente dueña de una voz versátil y cálida, se encuentra presentando su espectáculo “Zambeate un tango”

Seguido, a las 20, estará el cantante y humorista Carlos García con un show en el que repasará sus cuarenta años de carrera a lo largo de diferentes escenarios del país y Latinoamérica.

Finalmente, llegará Arándanos. Liderado por su cantante Lemyc, junto a su hermano y amigos, con 8 años de trayectoria y múltiples presentaciones tanto nacionales como internacionales, la banda se encuentra presentando su nuevo corte musical “Mientele otra vez” en un estilo reggaetonpop, que es el primero de una serie de canciones creadas desde cero por su propia autoría. Durante el recital interpretarán temas para bailar y cantar mezclando sus inicios de covers con nuevos temas.

Comentarios