Moda, música y humor "Bien Argentino" en Espacio Clarín

El espacio ubicado en Alberti 1242 tuvo una variada propuesta cultural en donde toda la familia disfrutó del viernes con humor, baile y mucha música.

Por Redacción

viernes 18 de enero, 2019

Espacio Clarín recibió el viernes con una variada presentación de espectáculos. Por el espacio ubicado en Alberti 1242 pasó el elenco de “Bien Argentino” y luego, una nueva edición del Fashion Day. También hubo humor con Carlos García y la música de Costumbres Argentinas.

Los primeros de subir al escenario en “El lugar de los artistas” fueron el elenco de “Bien Argentino” haciendo una presentación especial del espectáculo, encabezado por Flor de la V, Miguel Ángel Cherutti, Gabo Usandivaras, Horacio Sansivero, Julián Burgos, Becky Vázquez, Yazmín Corti y elenco.

Así mismo el Banco Macro desarrolló un cóctel mientras sucedía el espectáculo. “Es el segundo año que Banco Macro acompaña a Espacio Clarín y como todos los años queremos que nuestros clientes y el público de Mar del Plata disfrute de un espectáculo con grandes artistas”, dijo Milagro Medrana, Gerente de Relaciones institucionales de Banco Macro, mientras la gente disfrutaba de un espectáculo de primer nivel.

El tradicional Fashion Day de Espacio Clarín comenzó en la pasarela con la colección “Del otro lado del Mundo” de María Pryor. Con la conducción de Melina Pitra y las pasadas de Mica Viciconte, Maypi Delgado y Becky Vázquez, entre otras, se vivió una tarde con los mejores modelos de la diseñadora.

Como cada viernes en Espacio Clarín, la pasarela reúne los diseñadores más importantes con sus nuevos diseños.

Durante el desfile, también se presentó Cony Uriarte con su imponente voz. Actualmente, la artista y docente dueña de una voz versátil y cálida, se encuentra presentando su espectáculo “Zambeate un tango”.

Más tarde estuvo el cantante y humorista Carlos García con un show en el que repasó sus cuarenta años de carrera a lo largo de diferentes escenarios del país y Latinoamérica.

Finalmente, la banda Costumbres Argentinas dio el cierre a puro rock nacional, con un marco de público imponente. "Lamento boliviano", "Seguir viviendo sin tu amor" y "Jijiji" fueron algunos de los covers que la banda interpretó.

Comentarios