Mora Godoy brilló en Mar del Plata con localidad agotadas

Recién llegada de China, desembarcó en Mar del Plata, con la sala del teatro Colón llena y un público que aplaudió de pié, la artista debutó con “Mora Godoy Tango Company”. Las funciones son jueves y viernes a las 21 en el Teatro Colón.

Por Redacción

viernes 18 de enero, 2019

Recién llegada de China, desembarcó en Mar del Plata, con la sala del teatro Colón llena y un público que aplaudió de pié, la artista debutó con “Mora Godoy Tango Company”. Las funciones son los jueves y viernes en el Teatro Colón.

Con producción de Juan Alzua, deslumbra con su nuevo espectáculo que conjuga la sensualidad del arrabal con el lenguaje contemporáneo y privilegia la osadía como manifestación de arte. El tango tradicional, el vanguardismo, la experimentación constante y la sensualidad convertida en danza

Una exquisita selección musical compuesta por lo mejores tangos tradicionales, esos que están instalados en el inconsciente colectivo de todos los argentinos y los incomparables tangos de Piazzolla y Bajo Fondo reconocida y prestigiosa banda liderada por Gustavo Santaolalla, conforman el marco perfecto para este espectáculo.

“Esto es Tango” recorre todos los estilos de nuestra danza popular a través de deslumbrantes y virtuosas coreografías que combinan la destreza, la velocidad de los pasos, la acrobacia y la fusión de técnicas, la sensualidad del arrabal con el lenguaje contemporáneo y el estilo único de Mora Godoy.

Comentarios