Adrián Barilari presenta “Canciones Doradas” en Espacio Clarín

Además, en “El Lugar de los Artistas” estará Diego Mizrahi y la banda Genes.

Por Redacción

sábado 19 de enero, 2019

Adrián Barilari, Diego Mizrahi y la banda Genes serán los protagonistas del sábado en Espacio Clarín durante una jornada dedicada al rock. Con entrada libre y gratuita las actividades comenzarán a las 19 en Alberti 1242.  

La banda Genes abrirá la jornada a las 19. El grupo, formado hace tres años, realiza temas propios y covers. Su estilo es funk, blues y rock. Recientemente fueron ganadores del concurso “Vamos las bandas” y grabaron con Lito Vitale. Genes está integrada por integrada por los hermanos Francisco (guitarra y voz) y Agustín Carreño (guitarra), Damián “Chaca” Gorosito (bajo) y Javier Reule (batería).

A las 20 hs se presentará el guitarrista, cantante, compositor y productor Diego Mizrahi. El músico  viene transitando su carrera a lo largo de los últimos 20 años tanto en los escenarios como en la televisión. De la mano de su banda La Mizrahi Blue Band y de su programa Jam Session ha recorrido los más importantes escenarios del país y Latinoamérica, y ha actuado junto a los más destacados artistas locales e internacionales. Durante el 2018, presentó “Delay”, su más reciente producción discográfica.

El cierre del sábado, a las 21, estará a cargo de Adrián Barilari, conocido por ser uno de los integrantes de la banda Rata Blanca. El músico y vocalista se encuentra de gira con su disco solista Canciones Doradas, grabado en el año 2007. La banda que lo acompaña está compuesta por Norberto “Beto” Topini (batería), Guillermo De Medio (teclado y coros), Javier Bisione (bajo y coros) y Ariel Vergara (guitarra).

El disco está compuesto por grandes clásicos del rock, cantados en español. En el setlist programado para esta gira, se encuentran temas como “I still have found” de U2, “Pretty woman”, “Lo haremos a mi modo” de Lenny Kravitz, “Como yo nadie te ha amado” de Bon Jovi, “Doblando la curva” de Creedence, “I do it for you” de Bryan Adams, “Shook me all night long” de AC/DC, “Bad Love” de Eric Clapton, “Aún tengo blues”, “Quiero saber que es el amor”, entre otros covers y uno de los temas que lo lanzó a la fama, “Mujer amante” y Volviendo a Casa de Rata Blanca.

Comentarios