31° C
Clear
Clear

Alejandro Müller: “Tengo un amor especial por Mar del Plata”

El actor, que se encuentra haciendo temporada en la ciudad con la obra “Mi mujer se llama Mauricio”, visitó Espacio Clarín y dialogó con El Marplatense.

Por Redacción

sábado 19 de enero, 2019

Alejandro Müller, pasó por Espacio Clarín y concurrió a Radio Mitre Mar del Plata. En su visita, El Marplatense dialogó con el actor. 

“Estamos muy contentos porque levantó bastante la temporada. Fuimos los primeros en venir en diciembre donde estuvimos bien, pero después bajó un poco y nos preocupamos.”, dijo el actor

Además agregó que  “bajamos los precios y eso generó que levantara muchísimo. Estamos más tranquilos y contentos porque la comedia funciona de maravillas. En definitiva, nosotros como actores, queremos que la gente vaya al teatro y para eso lo hacemos”.

En esta línea, el productor de la obra, Aldo Funes decidió bajar los precios de la obra, “Aldo Funes decidió poner las entradas de 300 pesos para arriba. Si bien la actuación es  nuestro medio de vida, nosotros necesitamos que la gente venga. Es mucho más lindo ver el teatro lleno que tener el teatro vacío o con un cuarto de sala”.

Con respecto a la posición del artista hacía con la ciudad de Mar del Plata, Alejandro confesó que “a mí me encanta la ciudad,  tengo un amor especial por Mar del Plata porque acá hice mi primera temporada teatral”.

Alejandro Müller se encuentra haciendo “Mi mujer se llama Mauricio” de martes a domingos 21.30y  sábados y martes doble función en el Teatro Sante Fe. El elenco lo complementa Diego Pérez, Matías Alé, Matías Santoiani, Adriana Brodsky, Kitty Locane y Micaela Mancini.

Comentarios