31° C
Clear
Clear

Dirigentes de Racing donaron juguetes en el Hospital Materno Infantil

Encabezados por el secretario técnico, Diego Milito, dirigentes de la “Academia” visitaron el nosocomio y entregaron camisetas y juguetes a los niños internados. Por la noche, jugarán el último partido por Torneo de Verano, ante Rosario Central.

Por Redacción

sábado 19 de enero, 2019

Racing juega esta noche a las 22:10 frente a Rosario Central el último partido de preparación del Torneo de Verano. En la previa, dirigentes del club, visitaron el Hospital Materno Infantil.

No es la primera vez que lo hacen, cada verano, referentes de la institución deportiva visitan a los niños que se encuentran internados en el nosocomio. El referente de la secretaría técnica de la “Academia”, Diego Milito encabezó la visita. Además de saludar y charlar con los niños y familiares presentes, regalaron pelotas, toallones, peluches, camisetas y una donación para el Hospital. 

Una vez finalizado el encuentro de esta noche, la delegación completa volverá a Avellaneda donde comenzará a prepararse para el recomienzo de la SuperLiga que tendrá el próximo fin de semana contra Aldosivi.

Comentarios