Independiente se dio el gusto ante Gimnasia

El "Rojo" se impuso por 2 a 0 ante el "Lobo" en el José María Minella. Con una gran actuación, los de Holan ganaron gracias a los goles de Benítez y Cerutti.

Por Redacción

sábado 19 de enero, 2019

Independiente derrotó por 2 a 0 a Gimnasia y Esgrima La Plata en su único partido por el Torneo de Verano en el estadio José María Minella. El "Rojo" se impuso con goles de Benítez y Cerutti, pudo ampliar la ventaja en algunas ocasiones y mantuvo su valla invicta por una gran actuación de Martín Campaña.

El equipo de Ariel Holan puso fin a una "racha" de triunfos de Gimnasia en Mar del Plata, ya que había derrotado a River en la semifinal de la Copa Argentina, y a Racing en el arranque del certamen estival. Los de Troglio culminaron con este partido su participación y aguardarán el regreso de la Superliga la próxima semana.

Unas de las primeras del partido fue para el "Tripero", al minuto de juego, con un mano a mano que tuvo Mussis con Campaña. El arquero, con una gran actuación, tapó el remate y salvó a su equipo. Rápidamente, respondió Benítez con un disparo. Se vislumbró un arranque interesante.

Los minutos comenzaron a correr y a los 39 del primer tiempo llegó la apertura del marcador tras una serie de cabezazos e intentos de despeje adentro del área. En muchas ocasiones debió intervenir Campaña, de gran actuación, para mantener la ventaja del "Rojo".

El segundo de Independiente fue de Cerutti. El "Pocho" debutó en la red tras una gran asistencia de Benítez que lo dejo solo para que el delantero definiera con calidad. Con ese marcados iba a terminar el partido para el festejo del conjunto de Avellaneda.

Comentarios