17° C
Mostly Cloudy
Mostly Cloudy

Duelo de Academias: Racing se llevó la victoria con un gol de penal

Racing y Rosario Central se enfrentaron en el José María Minella este sábado por el Torneo de Verano. Finalmente el conjunto de Avellaneda se llevó la victoria por 1 a 0 con gol de penal de Cristaldo.

Por Redacción

domingo 20 de enero, 2019

Racing jugó su último partido en Mar del Plata y se llevó una victoria por 1 a 0 en el José María Minella. Ahora se prepara para enfrentar a Aldosivi el próximo fin de semana por una nueva fecha de la SuperLiga.

El primer grito de gol llegó a los 33 minutos luego de que el árbitro cobre penal. Rinaudo sujetó con los dos brazos a Donatti cuándo la pelota llegaba desde el corner, el juez señaló al punto penal y Cristaldo con un tiro certero al ángulo izquierdo del arquero puso el 1 a 0 para Racing.

Racing fue mucho más que Rosario Central en el primer tiempo. Toques cortos, rápidos y con triangulación. De no haber sido por el arquero “Canalla” Ledesma, el descanso hubiera tenido una diferencia aún mayor.

En el complemento Central entró más despierto intentando conseguir el empate. Así el Patón Bauza se mostraba sobre la línea más tranquilo que en los primeros 45 minutos.

Con el chileno Diaz como eje de juego Racing se recuperó, volvió a plantarse en mitad de cancha y comenzó a generar situaciones en ataque con la dupla de Centurión y Cvitanich (ingresó por Cristaldo).

A los 59 minutos, el “Canalla” casi consigue el empate. Luego de un remate de Becker el arquero Arias quedó tendido en el piso y Sigali despejó de cabeza en la línea.

Finalmente, el entrenador Coudet durmió el partido con los cambios y logró cerrar el 1 a 0 a favor de su equipo.

Comentarios