El encanto tucumano se apoderó de Espacio Clarín

Con la conducción estelar de Teté Coustarot, este domingo se presentó en el escenario ubicado en Alberti 1242 el ballet “Huellas Argentinas”, un desfile de grandes diseñadores tucumanos y el cantante Leandro Robín.

Por Redacción

domingo 20 de enero, 2019

La jornada de domingo en Espacio Clarín estuvo dedicada íntegramente a la Provincia de Tucumán, donde turistas y marplatenses disfrutaron de las diferentes propuestas artísticas y culturales con entrada libre y gratuita, en Alberti 1242.

 Con la conducción de Teté Coustarot, el evento inició con la presentación de un video en el que se apreciaron los atractivos turísticos que esta hermosa provincia norteña tiene para ofrecer. A continuación el ballet “Huellas Argentinas” brindó un espectáculo artístico inolvidable.

Más tarde se llevó a cabo el desfile “Turismo Moda Tucumán” apoderándose de pasarela de Espacio Clarín.  Con la participación de 15 modelos entre las que se destacaron Ailén Siboldi, Valentina Salezzi, Elina Fernández Fantacci e Iván Orduña, junto al staff de la agencia New Face, con la coordinación general de Roberto Pérez Nazar.

Las modelos lucieron prendas de alta costura y de la Ruta de los Artesanos tucumanos. Además, presentaron la colección “La Marca del Cuero” de Ramón Córdoba y “Pasionaria”, de la diseñadora Cecilia González Mestre.

Al mismo tiempo se degustaron productor regionales dulces, que incluyeron alfajores y tabletas. También se entreron diferentes productos de Tucumán como gorras, porta celulares, anotadores, entre otros. 

Sobre el cierre del desfile y sonando “Lunita Tucumana” fue la última salida de Ailén Siboldi e Iván Orduña con vestuario autóctono y el poncho tucumano.

El cierre musical fue con Leandro Robin brindando un show de folclore con temas propios y recreando los mejores clásicos norteños.

Comentarios