La provincia de Tucumán trae su música y sus sabores a Espacio Clarín

Con la conducción estelar de Teté Coustarot, este domingo se presentarán en el escenario ubicado en Alberti 1242 el ballet "Huellas Argentinas", un desfile de grandes diseñadores tucumanos y el cantante Leo Robín.

Por Redacción

domingo 20 de enero, 2019

Este domingo la jornada de Espacio Clarín estará dedicada íntegramente a la Provincia de Tucumán, donde turistas y marplatenses podrán disfrutar de diferentes actividades artísticas y culturales desde las 19, con entrada libre y gratuita, en Alberti 1242.

El evento contará con la conducción de Teté Coustarot, que iniciará el evento con la presentación de un video en el que se podrán apreciar los atractivos turísticos que esta hermosa provincia norteña tiene para ofrecer. Luego, a las 19.10, el ballet "Huellas Argentinas" brindará un espectáculo.

A continuación, a las 19.45, el desfile "Turismo Moda Tucumán" se apoderará de la pasarela de Espacio Clarín, con la participación de 15 modelos entre las que se destacan Ailén Siboldi, Valentina Salezzi, Elina Fernández Fantacci e Iván Orduña, junto al staff de la agencia New Face, con la coordinación general de Roberto Pérez Nazar.

Las modelos lucirán prendas de alta costura y de la Ruta de los Artesanos tucumanos. Además, presentarán la colección "La Marca del Cuero" de Ramón Córdoba y "Pasionaria", de la diseñadora Cecilia González Mestre. Mientras, se podrán degustar quesos y vinos típicos tucumanos. 

A las 20.45, sobre el cierre del desfile, habrá una intervención con la participación del cantante Leandro Robín, quien interpretará "Lunita Tucumana" acompañado del ballet "Huellas Argentinas" con una zamba, y la salida de Ailén Siboldi e Iván Orduña con vestuario autóctono y el poncho tucumano. Por último, a las 21.15, Robín brindará un show para cerrar la jornada.

Comentarios