Detuvieron a un policía que golpeó a un hombre por una infidelidad

El hecho tuvo lugar durante la madrugada de este domingo en un hotel ubicado en Sarmiento al 2400, donde el efectivo- perteneciente al comando de patrulla de Miramar- sorprendió a su pareja con su amante. Se le retiró su arma reglamentaria de forma preventiva.

Por Redacción

domingo 20 de enero, 2019

Un efectivo de la Policía Bonaerense sorprendió a su pareja en compañía de otro hombre este domingo a la madrugada, en un hotel en la zona de la Vieja Terminal, y ambos sujetos se trenzaron a golpes hasta que personal policial que arribó al lugar detuvo la gresca y los trasladó hasta la comisaría de la zona, donde estuvieron demorados por algunas horas.

Tras un llamado al 911 en el que se denunciaron disturbios, personal de la Superintendencía de Policía Local Zona 8 acudió al hotel, ubicado en Sarmiento al 2400. Al arribar, identificaron a dos hombres que se habían enfrentado a golpes de puños, siendo uno de ellos, de 34 años, un efectivo perteneciente al comando de patrulla de Miramar.

El oficial relató que, al ingresar al hotel, encontró a su pareja -una joven de 21 años- compartiendo habitación con otro hombre, de 41 años. Ante este hecho, los dos hombres confrontaron a golpes de puño hasta el arribo del personal policial. En la habitación también se secuestraron estupefacientes en poder del supuesto amante de la mujer.

Frente a esta situación, la Unidad Fiscal de Flagrancia dispuso que ambos hombres fuesen demorados y trasladados a comisaría 9na. La fiscalía dispuso que se formen dos actuaciones por lesiones leves para ambos y, luego de algunas horas, ordenó que fuesen puestos en libertad. Además, se procedió al desarme preventivo de efectivo policial, que debió hacer entrega de su arma reglamentaria.

Comentarios