Adrián Barilari: “Soy feliz haciendo música”

El músico, conocido por ser uno de los integrantes de la banda Rata Blanca, se presentó en Espacio Clarín con su disco solista. Antes de subirse al escenario, el artista habló con El Marplatense.

Por Redacción

lunes 21 de enero, 2019

Adrián Barilari se presentó por primera vez en Espacio Clarín y consideró que “siendo un espacio gratuito para la gente, es interesante que la gente se arrime en épocas donde nada es tan barato. Tener al Espacio Clarín y que la gente pueda ingresar a ver un evento gratuito para nosotros es muy importante”.

El músico presentó en “El lugar de los artistas”, la gira que se encuentra haciendo titulada “Canciones Doradas” un disco que contiene canciones de los ´70, ´80 y ´90. La particularidad del disco es que Adrián interpreta grandes éxitos de distintos artistas internacionales, pero en español.

Los clásicos de BonJovi, Aerosmith y U2 fueron infaltables porque Barilari siente que “son artistas que admiro y tengo el placer de poder cantar canciones adaptadas al español”.

A su vez, Adrián manifestó que “el mundo de la música cambió de forma rotunda con Internet. Yo vengo del disco vinilo entonces pasar por esos formatos era aggiornarse todo el tiempo. Soy feliz haciendo música”.

También explicó que “si uno no se pone al día queda lejos. Los pibes hoy tienen más posibilidades de las que teníamos nosotros en otra época. Hoy si tenés una buena computadora, te metes en Youtube y presentas tu material. Capaz que tenés suerte y te haces conocido”.

En este sentido, Adrián piensa que con todas las nuevas herramientas “uno trata de usarlas para seguir vivo”.

Después de la gira que estará presentado durante el verano, en marzo lanzará su quinto álbum solista. En abril arrancará una gira con Rata Blanca que los llevará por Estados Unidos, México, Centro América y Argentina.

Comentarios