Boca derrotó a Aldosivi en el cierre del Torneo de Verano

El "Xeneize" se impuso por 2 a 1 ante el "Tiburón" en el José María Minella y mejoró su imagen tras la caída ante Unión. Los goles fueron de Ábila, de penal, y Zárate, mientras que descontó Chávez, el mejor del elenco marplatense.

Por Redacción

lunes 21 de enero, 2019

Boca marcó los goles y después resistió sobre el final para llevarse un triunfo por 2 a 1 ante Aldosivi en el José María Minella, en el cierre del Torneo de Verano en "La Feliz". De esta forma, el equipo de Alfaro mejoró su imagen tras la derrota con Unión el pasado miércoles, también en la ciudad.

Los goles del partido lo marcaron Ramón Ábila, de penal, y Mauro Zárate en el cierre del primer tiempo. En el complemento, Cristian Chávez descontó y puso el partido interesante. Sin embargo, el "Xeneize" se replegó bien y logró llevarse la victoria.

De esta manera culminaron los cinco partidos de la temporada estival que se disputaron en Mar de Plata. El próximo compromiso del "Tiburón" será ni mas ni menos que contra el líder de la Superliga, Racing, el próximo sábado en este mismo estadio.

Comentarios