Boleto a $19,30: el debate no tuvo avances en el Concejo Deliberante

La comisión de Transporte del cuerpo legislativo decidió esperar a la llegada de funcionarios para que expliquen la forma en que colaborará con la cobertura de subsidios para el servicio. “El tema no está claro y necesitamos despejar dudas”, insistieron desde la oposición.

Por Redaccion

lunes 21 de enero, 2019

El comienzo del debate para llevar el boleto a 19,30 pesos, tal como lo solicitaron transportistas días atrás, no arrojó mayores avances este lunes en el Honorable Concejo Deliberante, y las expectativas se renuevan por lo que sucederá el próximos lunes.

Balut Tarifa Arenas, uno de los integrantes de la comisión de Transporte del cuerpo legislativo, le explicó a El Marplatense que se consensuó esperar a la llegada de funcionarios del Ejecutivo para expliquen la forma en la que la Provincia colaborará con la cobertura de los subsidios.

“Es fundamental saber si van al llegar o no los fondos y, en el caso de que lleguen, la forma en que se producirá eso. No es lo mismo que sea en un mes determinado u otro”, justificó uno de los referentes que tiene Unidada Ciudadana.

En este sentido, Tarifa Arenas aseguró que el expediente de la CAMETAP quedará en “comosión” hasta “hasta tanto no vengan los funcionarios”. En principio, está prevista su presencia para el próximo lunes pero por otro motivo: el pliego del transporte público que debe licitarse este año.

“Ahí mismo vamos a aprovechar la oportunidad para que nos detalle esto. Es oportuno saber de boca de funcionarios en que situación estamos. El tema no está claro y por eso hay que despejar estas dudas”, sostuvo el concejal.

 

 


 

Comentarios