Diego Mizrahi en Espacio Clarín: “Es un placer estar acá”

El espacio ubicado en Alberti 1242 recibió la presentación del músico que brindó un espectáculo de primer nivel.

Por Redacción

lunes 21 de enero, 2019

Diego Mizrahi, se presentó en Espacio Clarín con un show a puro rock. El Marplatense dialogó con él sobre su música y cultura.

Mizrahi se mostró contento de estar en Espacio Clarín, “Es un placer estar acá. Es un lugar que siempre es bien recibido porque se nota que hay un buen escenario, buen sonido con iluminación y pantalla

A su vez, el músico destacó que “darle espacio a la cultura es bienvenido y bien recibido. Hoy la cultura deja de ser un valor agregado y es algo fundamental para la gente”.

“Que queden lugares como Espacio Clarín donde la gente puede disfrutar de un show de varios artistas todos los días de manera gratuita hay que aplaudirlo”, concretó Diego.

El artista presentó en “El lugar de los artistas”, “Delay”, un disco que le demoró ocho años, por eso el nombre. “Es un disco muy deseado por mí. Las canciones que son de mi autoría cuentan cuestiones personales, vivencias y coyunturas”, explicó.

El músico  viene transitando su carrera a lo largo de los últimos 20 años tanto en los escenarios como en la televisión. De la mano de su banda La Mizrahi Blue Band y de su programa Jam Session ha recorrido los más importantes escenarios del país y Latinoamérica, y ha actuado junto a los más destacados artistas locales e internacionales.

Comentarios