• Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
  • Teatro tronador
  • Marca Deportiva
  • Bienestar y Salud
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
El Marplatense
  • Espacio Clarín

    Diego Mizrahi en Espacio Clarín: "Es un placer estar acá"

    21 de enero de 2019 - 17:21
    Diego Mizrahi en Espacio Clarín: "Es un placer estar acá"
    Ads

    Diego Mizrahi, se presentó en Espacio Clarín con un show a puro rock. El Marplatense dialogó con él sobre su música y cultura.

    Mizrahi se mostró contento de estar en Espacio Clarín, “Es un placer estar acá. Es un lugar que siempre es bien recibido porque se nota que hay un buen escenario, buen sonido con iluminación y pantalla”

    A su vez, el músico destacó que “darle espacio a la cultura es bienvenido y bien recibido. Hoy la cultura deja de ser un valor agregado y es algo fundamental para la gente”.

    “Que queden lugares como Espacio Clarín donde la gente puede disfrutar de un show de varios artistas todos los días de manera gratuita hay que aplaudirlo”, concretó Diego.

    El artista presentó en "El lugar de los artistas", “Delay”, un disco que le demoró ocho años, por eso el nombre. “Es un disco muy deseado por mí. Las canciones que son de mi autoría cuentan cuestiones personales, vivencias y coyunturas”, explicó.

    El músico  viene transitando su carrera a lo largo de los últimos 20 años tanto en los escenarios como en la televisión. De la mano de su banda La Mizrahi Blue Band y de su programa Jam Session ha recorrido los más importantes escenarios del país y Latinoamérica, y ha actuado junto a los más destacados artistas locales e internacionales.

    Temas
    • Diego Mizrahi
    • Espacio Clarín
    • Rock
    AUTOR
    El Marplatense
    El Marplatense
    Comentarios

    Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión

    INGRESA
    Ads
    Ads
El Marplatense
NOSOTROS
  • Marca Deportiva
  • Acerca de Nosotros
  • Teléfonos útiles
  • Teatro tronador
  • Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
SECCIONES
  • Locales
  • Transito
  • Policiales
  • Interés General
  • Salud y Bienestar
  • Provinciales
  • Nacionales
  • Mundo
  • Agro
  • Puerto
  • Info Empresarial
2025 | El Marplatense| Todos los derechos reservados: www.elmarplatense.comEl Marplatense es una publicación diaria online · Edición Nº 3347 - Director propietario: WAM Entertainment Company S.A. · Registro DNDA 5292370
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo