22° C
Clear
Clear

Graciela Borges disfrutó de Polino y Nacha en el Tronador Concert

La reconocida actriz argentina de cine y televisión disfrutó de “¿Por qué son tan geniales?” en el teatro Tronador Concert, ubicado en Boulevard Marítimo P. Ramos 3143.

Por Redacción

lunes 21 de enero, 2019

La reconocida actriz argentina de cine y televisión, Graciela Borges, disfrutó este domingo del show que protagonizan Nacha Guevara y Marcelo Polino, en el teatro Tronador Concert, ubicado en Boulevard Marítimo P. Ramos 3143.

Destacada por su talento y gran atractivo y con más de 50 filmes realizando, Borges decidió disfrutar de “¿Por qué son tan geniales?”. Al finalizar la obra, se sacó fotos con los protagonistas y los felicitó por el trabajo que realizan.

“¿Por qué son tan geniales?”, es la obra que representa un homenaje a los 50 años del café concert. El espectáculo reúne por primera vez a la máxima figura del género y la lengua filosa del espectáculo para tener una propuesta en la que se confluyen el humor, las canciones y la actualidad para levar al público a un viaje delirante, lujoso e irreverente.

El show, cuya dirección está a cargo de la misma Nacha, pretende fusionar la mística de aquellas inolvidables performances que se representaban casi sin recursos y toda la tecnología disponible en la actualidad.

Comentarios