Rocío Igarzábal se presentó en Mar del Plata con formato acústico

Conectada con el presente, Rocío Igarzábal se presentó en el Torreón del Monje traída por Banco Macro. Visitó el Espacio Clarín y dialogó con El Marplatense.

Por Redacción

lunes 21 de enero, 2019

La actriz y cantante, que protagonizó la vorágine del fenómeno Casi Ángeles, se alejó de la fama y comenzó a echar raíces en su propio camino. Ahora, con nueva música y en formato acústico, se presentó en la ciudad traída por Banco Macro.

“Vengo con mi novio a tocar a la playa que es lo que más nos gusta. Así nos conocimos, ¿qué más puedo pedir?” comenzó diciendo Rochi, sobre las expectativas por presentarse en Mar del Plata.

El repertorio musical incluyó covers de los ´90 en inglés y español, clásicos que todos conocemos. A la vez tocó temas de su disco “Entre los arboles” y su nueva canción “Vuelve”.

La nueva vida de Rochi está enfocada en la música independiente y al respecto confesó que “es complicado y venimos remando en dulce de leche. Siempre te encontras con gente muy copada en el camino que te da una mano, te escucha o que te abre puertas. Eso es lo más importante y creo que la posta para los proyectos independientes es siempre ir al frente tocando puertas e ir ingeniándotelas”.

Además dijo que “hoy día las plataformas digitales te permiten mucho la difusión y conocer artistas que también están en la misma. En un punto si uno lo sabe valorar creo que hoy más que competencia hay unión a través de las redes. Así me paso con Silvina Moreno, Santi Manrique, con Chule o Connie Isla”.

Por último Rochi consideró que “se genera empatía con el otro, yo te doy una mano a vos y vos a mí y vamos para adelante”.

Comentarios