21° C
Mostly Cloudy
Mostly Cloudy

El Municipio desmintió el vuelco de efluentes en la costa

Tras la viralización de un vídeo que denunciaba la grave irregularidad, desde Obras Sanitarias aclararon que la tarea sólo consistió en la “extracción de residuos cloacales procedentes de esos baños”.

Por Redaccion

martes 22 de enero, 2019

El Municipio desmintió que se hayan volcado efluentes de un baño en la costa marplatense después de la viralización de un vídeo que denunciaba la grave irregularidad cuando realizaban labores agentes de Obras Sanitarias (OSSE).

A partir de la importante difusión que tuvieron las imágenes, se informó que integrantes del cuerpo de inspectores de la empresa estatal se hicieron presentes en el lugar y constataron que “allí funciona una unidad de sanitarios utilizada por el personal de Espacios Verdes” de la comuna.

En el mismo comunicado, desde la Municipalidad aclararon que “se corroboró que no hubo vuelco de efluentes sino que la tarea realizada esta mañana consistió en la extracción de residuos cloacales procedentes de esos baños“.

Denuncia de efluentes

Desde el Municipio desmintieron la denuncia que se viralizó a través de un vídeo filmado por una vecina. Aclararon que no se trató de un "vuelco de efluentes" sino que la tarea realizada consistía en la "extracción de residuos cloacales procedentes de esos baños”.Mirá la nota: https://elmarplatense.com/2019/01/22/el-municipio-desmintio-el-vuelco-de-efluentes-en-la-costa/

Publicado por EL MARPLATENSE en Martes, 22 de enero de 2019

Comentarios