12° C
Partly Cloudy
Partly Cloudy

Leandro Robin trajo la fiesta tucumana a Espacio Clarín

El popular músico brindó un show en “El lugar de los artistas” en el marco de el Día de la Provincia de Tucumán

Por Redacción

martes 22 de enero, 2019

El músico tucumano Leandro Robin, pasó por Espacio Clarín haciendo un show de primer nivel en el Día de Tucumán. El folclore se apoderó de la velada y el artista habló con El Marplatense sobre el espectáculo.

En esta línea el artista dijo que “es la tercera vez que visitamos Espacio Clarín y para nosotros es buenísimo porque llegamos a un público que no es de nuestra onda. Siempre que se gana un espectador es un triunfo”.

El show de Robin se fragmentó en tres bloques de canciones enganchadas. Por un lado, en el primer bloque se tocaron canciones que hablan de Tucumán, seguido de canciones del disco “Así de simple” de dicho artista. Por último, la gente se divirtió con el bloque de canciones populares que la gente conoce y las tiene incorporadas en el inconsciente.

Los proyectos de Robin para este año incluyen trabajar junto a Sergio Galleguillo “que me de una mano así es muy importante. Este año se viene con todo”, afirmó el cantante.

Por otro lado el cantante se refirió a los cambios en el folclore en una sociedad dinámica, por eso explicó que “pertenezco a una generación que está en transición. Hemos mamado lo de los viejos pero también estamos aprendiendo de los más chicos y nos sorprendemos de todo”

Entonces Leandro concluyó diciendo que el folclore “cada vez suena más pop y nosotros peleamos para mantener vivo lo que ha sido el folclore pero con la renovación que traen los cambios. Tratamos de sonar nuevos, con canciones con letras actuales.

Comentarios