Marisol Otero en Espacio Clarín: “Tengo la dicha de hacer lo que amo”

La artista presentó en Espacio Clarín presentando a su nueva banda y su nuevo video clip con temas de su autoría además de clásicos covers.

Por Redacción

martes 22 de enero, 2019

Marisol Otero pasó por Espacio Clarín y se presentó en el escenario con una ilusión enorme porque presentó a su banda junto con un nuevo clip . La cantante charló con El Marplatense antes de subirle al escenario de Alberti 1242.

Sobre su presentación musical en “El lugar de los artistas”, Marisol confesó que “me encanta que la gente tenga la posibilidad de ir a un lugar de manera gratuita donde pueda disfrutar de la música. Como también la oportunidad que nos dan a nosotros de mostrar lo que hacemos y lo que amamos los escenarios al aire libre son lo más porque tienen una apertura a todos. Es hermoso”.

La cantante y actriz hizo un repertorio de temas propios, siendo la primera vez que los hace en vivo. Así mismo,  cantó temas de artistas que admira como como Queen, Mon Laferte y Gloria Trevi.

El año de Marisol viene con una obra propia. “Tambien quedé en una obra de afuera que se llama “Come from away ” que se va a hacer en el Teatro Maipo”. Además la artista sigue con su escuela de comedia musical.

En este sentido, Marisol concluyó diciendo que “tengo la dicha de hacer lo que amo y ese es el camino, disfrutar de lo que uno ama y seguir adelante. Con el tiempo esa perseverancia va a hacer que suceda algo bueno”.

Marisol es considerada como una figura de la comedia musical argentina, ha editado dos discos de los mejores musicales del mundo. En 2017, por su extensa trayectoria como artista y docente , ha sido nombrada Personalidad destacada de la Cultura de la Ciudad de Buenos Aires.

Comentarios