Tete Coustarot y “La vocación en la mujer” en Espacio Clarín

La reconocida conductora de radio y televisión se presentó en Espacio Clarín dando una charla titulada “La vocación en la mujer” auspiciada por Rio Uruguay Seguros. También estuvieron presentes Vico D’alessandro y Roberto Moldavsky.

Por Redacción

martes 22 de enero, 2019

Luis Morera, Responsable de Comunicación de Rio Uruguay Seguros dialogó con el Marplatense sobre la propuesta que la entidad aseguradora trajo a Espacio Clarín y las novedades comerciales que tienen preparadas para este año.

“Hace cuatro años que venimos a Espacio Clarín, este año junto a nuestra imagen publicitaria que es Teté Coustarot que vino a dar una charla sobre la vocación de la mujer”, dijo Morera minutos antes de que la charla titulada “La vocación en la mujer” comience.

Así mismo agregó que “invitamos a nuestros clientes de la región a este lugar para interactuar y que puedan presenciar en vivo y en directo la charla de Teté. Siempre la ven a través de los comerciales y ahora tienen la posibilidad de que los clientes interactúen con ella”.

Por su parte Teté que encabezó la charla “La vocación de la mujer”, explicó que “cada vez que veo una información sobre todo lo que está sucediendo con la mujer, veo que no tienen posibilidades de escapar de un hogar que a lo mejor es violento y cambiar de vida, porque no tienen una profesión que les permita eso”.

A su vez explicó que “quise ayudar compartiendo todo lo que yo fui aprendiendo y haciendo para buscar un trabajo. Sentí que podía dar una mano desde mi lugar como una reacción positiva ante el contexto negativo que atravesamos”.

Rio Uruguay viene con un crecimiento sostenido hace años y apostando al avance tecnológico. “Generamos una nueva App para clientes y productores y un portal de autogestión para el asegurado donde se puede entrar y bajar la póliza. Siempre intentando estar un pasito adelante en las cuestiones de avance para darle los servicios  al cliente”, explicitó el Responsable de Comunicación de RUS.

Por otro lado, confirmó que se encuentran trabajando en el desarrollo de los seguros denominados “Varias” que “todo lo que no es automotor, como seguros del hogar o seguros de salud.  Todo un portfolio que Rio Uruguay viene desarrollando hace años pero que ahora estamos apostando fuertemente”.

En esta línea, explicó que “en nuestro país no hay cultura aseguradora, solo asegura el auto porque es obligatorio. Entonces estamos buscando generar esa cultura y que empiece a tener lugar en los clientes”.

Comentarios