La “Sole” cerró AcercArte en Mar del Plata con un gran show de rock

Soledad Pastorutti junto a los Socios del Rock brindaron un espectáculo lleno de clásicos del rock nacional que cerró el programa de recitales de AcercArte.

Por Redacción

miércoles 23 de enero, 2019

La reconocida cantante Soledad, dejó el folcklore de lado y se subió al escenario de AcercArte en Parque Camet junto a los Socios del Rock. El show se centró en clásicos del rock reversionados.

El espectáculo comenzó con “Mientes” y “Costumbres Argentinas” y luego siguió con clásicos como “Seguir viviendo sin tu amor”, “Yo no quiero volverme tan loco”, “Qué ves”, “Desconfío de la vida” y “Pupilas lejanas”, entre otros.

Ángela Torres, Lali Espósito, Dread MarI, Kapanga, brindaron espectáculos a lo largo de todo enero en boulevard marítimo Félix U. Camet al 3700 con entrada libre y gratuita.

El programa Acercarte -que además “gira” con una oferta que incluye stand up, arte callejero, biblioteca móvil, charlas, lecturas; artes plásticas; espectáculos infantiles; circo; danza; cine y teatro- durante el verano también tendrá escalas en Miramar, Pinamar y Santa Clara del Mar, entre otras localidades.

 

Comentarios