22° C
Clear
Clear

Recital de Bahiano en Espacio Clarín

Las actividades del miércoles en Espacio Clarín tendrán como protagonista al reconocido músico Bahiano acompañado por su Big Banda, los jóvenes MYA y la cantante Lula Miranda. Las propuestas comenzarán a las 19 con entrada libre y gratuita en Alberti 1242

Por Redacción

miércoles 23 de enero, 2019

MYA, integrada por  Maxi Espindola y Agus Bernasconi, llegará al escenario de Espacio Clarín las 19 hs. El dúo de pop urbano comenzó realizando covers de hits latinos hasta componer sus propias canciones. 
 
A las 19.30 hs, se presentará Lula Miranda. La cantante nacida en los Estados Unidos y que vivió en Colombia, Canadá y Argentina, fue incorporando los sonidos de las distintas ciudades desarrollando un estilo muy particular característico del pop de esta década. De esta manera, atraviesa perfectamente un corazón musical latino con arreglos pop norteamericanos.
 
El cierre del miércoles será con Bahiano a las 20 hs. Fernando Javier Luis Hortal, más conocido como Bahiano, es un cantante, compositor y conductor de radio y televisión argentino. Se hizo conocido como líder, cantante, letrista y compositor de la banda de reggae y rock Los Pericos, precursora del movimiento de reggae local y en actividad desde 1986. 
 
Desde 2004, luego de su alejamiento de la banda, ha desarrollado una carrera como solista reclutando a un grupo de jóvenes músicos con quienes forma su nueva banda. 
 
En la actualidad se encuentra girando por Argentina y países de América, tales como Estados Unidos, Panamá, México, Chile, Paraguay, Perú y Bolivia con un repertorio conformado por temas de los discos como solista, además de todos los clásicos de sus comienzos junto a Los Pericos; entre los que se incluyen “Párate y mira”, “Home sweet home”, “Sin cadenas”, “Waitin”, “Complicado y aturdido”, “El Ritual de la Banana”, etc.
 
En sus giras se presenta con un nuevo formato de show, una Big Band formada por una gran orquesta de vientos, cuerdas y percusión que sale de los estándares del género y hasta con un director en escena.

Comentarios