Sol Makena en Espacio Clarín: “Es un lugar muy especial para mí “

Sol Makena, la joven de 17 años que la rompe en las redes sociales con su música, visitó Espacio Clarín, el lugar que la vio dar sus primeros pasos en el mundo artístico.

Por Redacción

miércoles 23 de enero, 2019

Tras unas pequeñas vacaciones que se encuentra disfrutando en Mar del Plata, la talentosa cantante pasó la tarde en el espacio de Alberti 1242, lugar que la vio dar sus primeros pasaos en el mundo de la música. “Ahora estoy descansando un poco porque me encuentra trabajando en los nuevos temas de mi segundo disco”, dijo Sol a El Marplatense.

Así mismo agregó que “estamos trabajando mucho y de a poquito y con mucho esfuerzo se van logrando las cosas.

La  adolescente considera que las redes sociales son primordiales para un artista que va en crecimiento porque “tenés contacto con los fans y con toda la gente que te empieza a seguir que me dice por ejemplo “te vi en lo de Vero Lozano y te empecé a seguir”. Me encantan esos mensajes”.

Además Sol se siente feliz por hacerle llegar el mensaje de sus canciones a todas las personas, “no hay nada más satisfactorio que el trabajo de uno le guste a los demás y que lo disfruten tanto como yo”, pensó.

Espacio Clarín fue el lugar que hace dos años la vio dar sus primeros pasos artísticos, y en esta línea Sol consideró que “es un lugar muy especial para mí porque presenté hace dos años mi primer disco cuando recién empezaba y era principiante. Fue un momento muy lindo y especial en mi carrera”.

Sol considera que desde esa primera presentación en Espacio Clarín su vida cambió, “crecí y fue un cambio abismal. Cambie mi imagen porque fui creciendo tanto en la música como en lo que quiero trasmitir”.

Sobre su nuevo disco que saldrá próximamente, la cantante se encuentra trabajando “a full” con Ezequiel Bauzá. Las letras de Sol tratan sobre las problemáticas de los adolescentes, “escribo sobre lo que vivo yo o mis amigas. También me gusta escribir sobre la protección del medio ambiente

Comentarios